Despacho a domicilio - Rogamos paciencia, los tiempos de entrega fuera de Concepción varían entre 5 a 7 días hábiles

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es su tienda física?
Nuestra tienda física se encuentra ubicada en Paicaví 128, Plaza Perú, Concepción. Esto queda en el Barrio Universitario.
Atendemos en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs.
Sábados de 10 a 17 hrs.
Debido a la contingencia sanitaria estaremos atendiendo sólo de Lunes a Viernes de 11 a 16 hrs. No se atenderá a público, sólo será para el retiro de los productos comprados en la tienda online.
Si, debes elegir la opción correspondiente al momento de hacer la compra. Recuerda revisar las zonas de reparto.

El reparto a domicilio tiene un costo de $2.500 dentro de la zona indicada. Si tu compra supera los $40.000 entonces el despacho es gratuito, esto se descontará automáticamente al momento de hacer tu compra.

Si estás fuera de la zona marcada entonces el despacho tiene un costo de $3.500 en comunas cercanas. Para el resto de Chile puedes calcular el valor del envío al momento de hacer la compra (antes de confirmarla).
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a queleoconceonline@gmail.com, por Instagram a @queleoconce o por Whatsapp al +56 9 76646332
El cambio se puede hacer hasta 30 días corridos después de la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio. El libro debe volver en las mismas condiciones con que salió de la tienda, es decir, si el libro se vendió sellado debe volver de la misma forma. No se aceptarán libros dañados o maltratados. Sólo se puede hacer el cambio una única vez.

En el caso de que el libro tenga algún error de impresión (faltan páginas o la impresión está borrosa) el cliente puede solicitar la devolución del dinero o el cambio por otro producto. En este caso corren las disposiciones legales vigentes. Si tienes algún problema de este tipo, contáctate con nosotros.
Puedes comunicarte directamente con nosotros a través del formulario de contacto, por correo a queleoconceonline@gmail.com, por Instagram a @queleoconce o por Whatsapp al +56 9 76646332
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos