Despacho a domicilio - Rogamos paciencia, los tiempos de entrega fuera de Concepción varían entre 5 a 7 días hábiles
-10%
Planeta

La Casa Del Espia

$12.510 $13.900
9789563606508
Solo quedan 11 unidades de este producto
Un detective privado, un martillero público y el dueño de una pujante universidad se ven enfrentados a la fatalidad por los celos, las desconfianzas y las dobles vidas que esconden, pero también por la codicia que quiso imponerse como ética durante los últimos años de la dictadura y la década de los noventa en Chile. Esta es la historia de los múltiples abusos que ha tenido que soportar una joven mujer en el trabajo y en su vida de pareja por la crueldad y la inoperancia masculina, aunque también un relato sobre cómo algunos empresarios se han hecho del poder, lo usan y se perpetúan en su ejercicio. Es, además, un diagnóstico descarnado de los vicios y excesos de la exitista e insensible sociedad nacional.
Luis López-Aliaga representa con maestría esta involuntaria reescritura del Otelo shakespeariano, recordándonos la ironía de los hermanos Coen y el irreversible destino de algunos personajes de The Wire.
La casa del espía es una novela extraordinaria, inspirada en el caso Rocha que, además de refrendar las virtudes literarias del autor, revela cómo el control de la información construye o destruye realidades y vidas.
«Con un hombre de poder, sicarios, una atractiva mujer, un aprendiz de espía y un tarotista famoso, el suceso tiene todos los elementos para postular a la mejor historia policial del año. Sin embargo, súbitamente el habitual sensacionalismo dejó lugar a un relato pulcro, sin los juicios aventurados y lapidarios que se utilizan para describir los hechos de sangre entre marginales». Ricarte Soto sobre el caso Rocha. El Mercurio, 23/02/2008

ISBN: 9789563606508
Formato: 15 x 23 cm
Edición: Rústica
Páginas: 368

Luis Lopez-Aliaga

Planeta

368 Paginas

También te puede interesar