Despacho a domicilio - Rogamos paciencia, los tiempos de entrega fuera de Concepción varían entre 5 a 7 días hábiles
-10%
Planeta

A Mano Cocina Y Manualidades

$22.050 $24.500
9789562477024
Solo quedan 2 unidades de este producto
A veces los desafíos más simples tienen soluciones sencillas y que están al alcance de la mano. De tus manos. Por eso en este, el segundo libro de la exitosa chef Virginia Demaria, encontrarás los secretos para sor-prender a tus invitados en todo tipo de oca-siones… Y para ingeniosamente usar la co-mida que te sobró, alimentarte en forma sa-na, cocinar platos exóticos o cambiar el look de tu casa, entre muchas otras ideas.
En las páginas de A mano se dan cita la co-cina y las manualidades, dos de las pasio-nes de Virginia, y desfilan por ellas las na-ranjitas con jalea de nuestra infancia, un de-licioso salmón en costra de sésamo, un ori-ginal mojito de sandía, una versión rápida del clásico postre tres leches y candelabros para iluminar tu jardín. Y todo esto sin nece-sidad de recurrir a ingredientes difíciles de conseguir ni tener que gastar mucho.

Virginia Demaria: Mi recorrido se inicia estudiando Arte en la Universidad Católica donde estuve dos años; las ganas de estudiar Gastronomía fueron creciendo, por lo que en 2001 me incorporé a Culinary para estudiar Cocina Internacional. Durante ese periodo realicé prácticas en distintos hoteles y en el restaurante Agua donde conocí a Claudia Conserva quien me invitó a participar en “Pollo en Conserva”. Durante tres años fui parte de ese programa, mientras paralelamente realizaba cursos de maquillaje y costura. Luego me desempeñé como chef en el matinal “Juntos” de Ca-nal 13, trabajo que dejé para partir con mi familia a vivir a Australia por un año y medio.
Vuelvo a Chile donde participo en los programas “Pollo en Conserva” y “Mucho Gusto”, y me incorporo al canal Utilísima de Fox con “Sabores de Familia”. Empiezo a trabajar como coani-madora del programa “Cocaví” en radio Horizonte.
En 2011 lanzo mi primer libro de cocina titulado Momentos I.S.B.N.

Formato
21 x 22,5
Páginas
216
Disponible
A partir del 1 de mayo
Edición
Rústica con solapas

Virginia Demaria

Planeta

216 Paginas

También te puede interesar