Despacho a domicilio - Rogamos paciencia, los tiempos de entrega fuera de Concepción varían entre 5 a 7 días hábiles
-10%
Planeta

12 Reglas Para Vivir - Un Antidoto Al Caos

$18.000 $20.000
9789563605471
Solo quedan 2 unidades de este producto
¿Cuáles son las reglas esenciales para vivir que todos deberíamos conocer? Regla n.° 1: mantente erguido con los hombros hacia atrás…, como las langostas; regla n.° 8: di la verdad, o por lo menos no mientas; regla n.° 11: no molestes a los niños cuando montan en monopatín; regla n.° 12: cuando te encuentres un gato por la calle, acarícialo.

Jordan Peterson, «el pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo», según el Spectator, nos propone un apasionante viaje por la historia de las ideas y de la ciencia —desde las tradiciones antiguas a los últimos descubrimientos científicos— para tratar de responder a una pregunta esencial: qué información básica necesitamos para vivir en plenitud.

Con humor, amenidad y espíritu divulgativo, Peterson recorre países, tiempos y culturas al mismo tiempo que reflexiona sobre conceptos como la aventura, la disciplina y la responsabilidad.

Todo con el fin de desgranar el saber humano en doce hondas y prácticas reglas para la vida que rompen radicalmente con los lugares comunes de la corrección política.

Novedad
12 reglas para vivir
Un antídoto al caos
Jordan B. Peterson
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Psicología
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 512
Formato único
Rústica con solapas
¡Best seller internacional con más de un millón de ejemplares vendidos!

El pensador más polémico e influyente de nuestro tiempo...
Sinopsis de 12 reglas para vivir:

Jordan B Peterson

Planeta

512 Paginas

También te puede interesar